En el centro de la ciudad de Villavicencio se instaló un estadio virtual para disfrutar de los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y para acompañar a la selección Colombia durante la cita mundialista.
En el Parque de las Flores, a una cuadra del Parque Los Libertadores, en todo el centro de Villavicencio, se instaló en un antiguo parqueadero una pantalla giante y graderías para poder disfrutar del mundial de fútbol.
La Alcaldía de Villavicencio de la mano de Pacific Rubiales fueron los encargados del montaje de este “estadio virtual” para que los villavicences puedan celebrar y compartir los triunfos de la selección Colombia en el mundial de fútbol Brasil 2014.
El mismo alcalde, Juan Guillermo Zuluaga y varios miembros de su gabinete se suman a los cudadanos del común para alentar a los jugadores del combinado nacional desde las graderías instaladas en el centro de la ciudad.
El estadio está acompañado de las uevas casetas para vendedores ambulantes, entregadas por la Alcaldía y, además, cuenta con una batería sanitaria completa compuesta por baños portátiles.
De esa manera muchos de los llaneros que apoyan a la selección Colombia pueden hacerlo acompañados de sus vecinos y paisanos y esperar a que el combinado nacional avance en el certamen mundialista.