“Nosotros podemos garantizar que los recursos para el presupuesto de Asuntos Internacionales mantienen un buen ritmo frente a las crecientes amenazas globales y las oportunidades que afrontamos”, manifiesta la carta de los exmilitares. Por otra parte, Kellyanne Conway, actual consejera presidencial del presidente Donald Trump, ha protagonizado en las últimas horas la noticia del momento, al ser publicada una foto donde se arrodilla encima de un sofá, en la Oficina Oval de la Casa Blanca en medio de una exclusiva reunión con los dirigentes de las universidades afroamericanas del país.
Más de 120 generales y almirantes retirados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, le han hecho un llamado al parlamento estadounidense en una carta hacia a los líderes más representativos del Senado y de la Cámara de Representantes, donde les manifiestan la preocupación ante la más reciente medidas del presidente Donald Trump, al anunciar un “histórico” aumento del presupuesto de Defensa, que subirá en unos 54.000 millones de dólares, es decir, cerca de un 9%.
Recordemos que el magnate recortará hasta un 30% el presupuesto de para los asuntos diplomático que dirige el secretario, Rex Tillerson para poder incrementar el presupuesto en la Defensa.
“Nosotros podemos garantizar que los recursos para el presupuesto de Asuntos Internacionales mantienen un buen ritmo frente a las crecientes amenazas globales y las oportunidades que afrontamos”, manifiesta la carta de los exmilitares.
“Este no es el momento de retirarnos de la diplomacia, las guerras no se ganan con armamento, se logran con diplomacia”, expresó el comunicado, el cual fue remitido al ministro de Defensa, James Mattis.
Esta carta está firmada por más de 120 generales encabezados por el general David Petraeus, exdirector de la CIA, y el general John R. Allen, que fue jefe de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF), entre otros oficiales de alto rango.
La polémica foto de la consejera presidencial
I have so many questions about this photo, but chief among them is why nobody is telling Kellyanne Conway to get her damn feet off the couch pic.twitter.com/tU0CBS36Fe
— Rex Huppke (@RexHuppke) 28 de febrero de 2017
Kellyanne Conway, actual consejera presidencial del presidente Donald Trump, ha protagonizado en las últimas horas la noticia del momento, al ser publicada una foto donde se arrodilla encima de un sofá, en la Oficina Oval de la Casa Blanca en medio de una exclusiva reunión con los dirigentes de las universidades afroamericanas del país.
En la imagen, Conway aparece sentada con las piernas dobladas poniendo los pies encima del sofá en el Despacho Oval de la Casa Blanca han generado un gran controversia en las redes sociales.
Desde que aparecieron, los internautas no han dejado de discutir si una postura tan relajada e informal es la más adecuada para un evento oficial de tan alto nivel o si se trata de una falta de respeto.