Golpazo blanco en el Camp Nou

Real Madrid frenó a Barcelona FC en su casa, y no permitió que el mejor club del mundo llegara a las 40 fechas invicto. En el primer tiempo, cuando todo apuntaba a una nueva victoria del club catalán, el equipo de Zidane reaccionó. En la segunda parte, el cuadro merengue se adueñó con el partido.

Real Madrid se impuso 2-1 este sábado al Barcelona FC, en el legendario Camp Nou, estadio ubicado en Les Corts, distrito de la ciudad capital de Cataluña.

El llamado ‘clásico de clásicos’ válido por la fecha 31, será recordado por la remontada del Real, que comenzó perdiendo con un tanto de Gerard Piqué, al minuto 56. El empate llegó siete minutos después, con una volea del francés Karim Benzema.

Ya en la segunda parte, ‘El Madrid’ se quedó con diez hombres tras la expulsión de Sergio Ramos. Esto envalentonó más a los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes siguieron en la búsqueda del partido hasta conseguirlo a los 85′, con una jugadota colectiva finalizada por Crisitiano Ronaldo.

El cucuteño James Rodríguez observó el encuentro desde el banco. El Barça sigue siendo líder de la Liga BBVA con 76 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con 70, y el hoy club reivindicado es tercero, con 69 unidades.