Tras la presentación del artista francés Pih Poh, se subió al escenario la agrupación colombiana Los Castellanos, quienes presentaron un show lleno de energía que puso a los asistentes de Hip Hop al Parque a bailar y a cantar.
Pih Poh es un hijo del ritmo, del groove y del freestyle. Durante 3 años, Pih Poh trabajo con tornamesas para después dejarlas por la escritura y el rap. Siguió escribiendo mucho y produciendo con DJ Ganjak del que nunca se separó. Siguieron 3 años de conciertos, de featuring, marcado particularmente con la salida de su primer álbum “Endoctrinement Musical”, el cual fue muy apreciado por el publico profesional y del medio.
En 2011, sale “Pihpohcondriak” su segundo álbum con varias colaboraciones de calidad. Este álbum confirma su talento y hace de él unos del los mejores de su generación.
Así que los asistentes al festival, no sólo disfrutaron de la primera cuota internacional del evento, sino que se deleitaron con los grandes éxitos de sus producciones musicales, por primera vez en nuestro país.
Posteriormente Los Castellanos se subieron al escenario para demostrar que el Hip Hop nacional, está a la altura de las grandes producciones internacionales, pues con 8 años de intenso trabajo la propuesta presentada en el marco del festival demostró una verdadera evolución y solides musical.
Además su mezcla de diferentes ritmos latinos confirmó porque son considerados una de las bandas más importantes de la capital.