Hallan a una menor de 7 años fallecida que había sido reportada como desaparecida el día de ayer en horas de la mañana en el barrio Bosque Calderón de la localidad de Chapinero en la capital del país. La menor presenta signos de tortura y abuso sexual.
El cuerpo de la joven víctima fue rescatado por agentes del grupo Gaula de la Policía de Bogotá, quienes desde que se interpuso la denuncia por parte de los padres de Yuliana Andrea Sambony Muñoz comenzaron las labores de búsqueda.
Fotografía de la familia
La niña fue encontrada en un apartamento en el lujoso sector de Chapinero Alto de la misma localidad donde fue raptada, en un edificio ubicado en la carrera cuarta con calle 66. El sospechoso, al parecer, sería un reconocido arquitecto de 38 años de edad que para el momento del allanamiento no se encontraba en la residencia, por lo que no pudo ser capturado.
El sujeto habría sido internado en la clínica Cardiovascular Navarra al norte de Bogotá por una posible sobredosis de alucinógenos. El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal; sin embargo, aún no se ha emitido una orden de captura por un juez por estos hechos.
Los padres de la víctima se encuentran consternados luego de recibir la fatal noticia por parte de las autoridades. La madre tuvo que ser internada en un centro asistencial. La humilde familia recientemente había llegado a la capital del país desde el departamento del Cauca.