Mañana el Real Madrid se juega gran parte de la temporada en el encuentro de ida de semifinales de la Champions League contra el Atético de Madrid. De nuevo los dos clubes de la capital de España, se volverán a cruzar en el mayor torneo del Viejo Continente. Una reedición del derbi que decidirá a uno de los finalistas para la última instancia en Cardiff.
Zidane hoy no quiso reconocerlo en rueda de prensa, pero tiene ya bien planificada cuál será su alineación mañana. En la misma línea que ha venido haciendo en toda su etapa como técnico blanco, no habrá novedades en el once. Isco será el elegido para sustituir a Bale en ataque. El buen momento de forma que atraviesa el malagueño, lo ha colocado en la pole por hacerse con la vacante que deja la ausencia del galés.
En cuanto al resto de integrantes del once semantendrá el mimso plan A que se ha llevado hasta ahora. Navas en la portería, con Caravajal, Ramos, Nacho y marcelo en defensa. En el medio, el trío formado por Casemiro, Modric y Kroos. La dupla Benzemá-Ronaldo acompañará a Isco en ataque. James tendrá que ver el partido desde el banco. Así lo ha decidido Zidane con su solución salomónica. El colombiano será importante en Liga, Isco en Champions. Sin embargo, el ’10’ será de las primeras cartas de cambio si el partido se complica.
Hoy Zidane siguió con su discurso opaco respecto a este tema, señalando que “James está como el resto de sus compañeros. Disponible para jugar”. El técnico galo mantiene su postura de incertidumbre con el papel del cucuteño en el equipo, asegurando que es uno más en las ruedas de prensa, pero castigándolo con la suplencia como ha sido habitual este año.
Por el Atleti, Simeone ha recuperado a uno de sus jugadores clave, Carrasco, que llegará justo para el partido de mañana. Versaljko y Juanfran se unen a esta baja, por lo que el técnico argentino tendrá que improvisar con Savic en el lateral derecho.