El volante colombiano volvió a marcar para su club en la Liga de Campeones de Europa. Frente a Roma AC, el equipo blanco fue de menos a más.
Después de no haber tenido minutos el fin de semana pasado en el 7-1 contra Celta, James disputó este martes todo el partido de Liga de Campeones y respondiendo a la confianza de su entrenador con una actuación destacada.
?! James Rodríguez makes it 2-0 vs AS Roma (4-0 Aggregate) pic.twitter.com/JWgokiSF1p
— Kitbag.com (@KitbagUK) 8 de marzo de 2016
La serie ya estaba a favor del Real Madrid 2-0 sobre Roma AC. Los dirigidos por Luciano Spalletti dominaron desde el arranque, pero les faltó la efectividad de los locales. James empezó jugando por la derecha y por momentos se le vio en el centro del campo. Le costaba mostrarse y se equivocó en algunos pases.
James fue de menos a más como su equipo. Con un cambio de banda, de derecha a izquierda, el cucuteño comenzó a involucrarse más con el juego de su equipo. Su gol fue al minuto 68, ya cuando el partido estaba 1-0 gracias al gol de Cristiano Ronaldo. En un contragolpe, James recibió un pase del portugués y definió con un zurdazo cruzado y entre las piernas del polaco Szczesny.