James Rodríguez cuenta los días para hacer las maletas con rumbo a su próximo destino. El jugador colombiano dejó un gesto significativo despidiéndose de la afición cuando abandonó el campo en el minuto 60. Se quedó parado en mitad de la galleta central, aplaudiendo a todo el público del Bernabéu y agradeciendo por apoyo que le ha brindado en todo este tiempo.
Después de la noticia que adelantó Confidencial Colombia, sobre el principio de acuerdo que tiene con el Manchester United, es casi un hecho que James no seguirá el año que viene en el Real Madrid. Frente al Sevilla vivió el último partido de la campaña en el estadio blanco que al postre significará el último juego de James en la casa merengue.
James jugó 60 minutos en la victoria del Real Madrid contra el Sevilla (4-1), que acerca a los blancos un poco más al título. El colombiano no tuvo su actuación más destacada, pero contribuyó al trabajo del equipo. A los quince minutos de la segunda mitad, Zidane decidió darle el relevo donde dejó este emotivo gesto. El adió de James al público madridista.