James se olvida de los problemas en el soleo

El 10 del Real Madrid pisó césped en el entrenamiento de hoy junto a Marcelo, donde se les pudo ver a los dos tocando ya balón. Zidane confirmó más tarde que ha dejado los problemas del sóleo atrás y que cuentan con él para la semana que viene. James se perderá también el partido de mañana contra la Real Sociedad.

James ya ha dejado atrás su problemas en el sóleo. Por primera en lo que llevamos de semana, al ’10’ colombiano se le pudo ver tocando balón en los campo de Valdebebas. Abandonó sus ejercicios en el gimnasio, donde lleva machacándose desde hace varios días para recuperarse de su lesión, para pisar el césped en un entrenamiento al margen del grupo en el que estuvo acompañado por Marcelo.

Más tarde Zidane confirmó en rueda de prensa la buena noticia: “Ha salido hoy y estoy contento de verle en el campo. La idea que tenemos es que la semana que viene vuelva a estar con nosotros en el campo. Ojalá que esta vez no pase nada. Está mucho mejor, no le duele nada. La idea es que esté con nosotros el martes”.

El cucuteño no forma parte de la lista para el partido contra la Real Sociedad, y seguirá trabajando este fin de semana para estar en plenitud de condiciones para la semana que viene. Por fin ha dado carpetazo a sus problemas en el sóleo que lo han apartado del grupo desde el pasado 7 de enero.