Jessica Cediel da el salto a la actuación de la mano del director Harold Trompetero, en una comedia romántica inspirada en el personaje de Don Juan Tenorio, pero en una versión moderna y muy propia de nuestra idiosincrasia.
Un apartamento en chapinero es por estos días la ‘baticueva’ del arriesgado director y guionista Harold Trompetero que una vez más le apuesta al género de la comedia, esta vez acompañado por la debutante Jessica Cediel y el reconocido actor Santiago Alarcón. Junto a ellos María Helena Doering, Mary Méndez y el comediante Alejandro Riaño.
Todas para uno está inspirada en las clásicas comedias románticas americanas pero con sabor latino y con una temática que tocará por igual a hombres y mujeres: Un ejecutivo que casi llega a los cuarenta y que piensa que para encontrar el amor verdadero debe convertirse en el sueño de cada una de las mujeres que se atraviesan en su vida, sin darse cuenta que la que lo ama lo acepta así se parezca más a un sapo que a un príncipe encantado.
El rodaje de la cinta, en la que también participan Norma Nivia,Julián Orrego, María Margarita Giraldo, Fernando Corredor, Adelaida López y Andrés Aramburo, irá hasta los primeros días de noviembre y se tiene planeado estrenarla el 10 de Enero de 2014.