El Instituto de Medicina Legal informó que el cuerpo de Neftalí Alfonso Chamucero, de 23 años de edad, presenta rastros de violencia anteriores a su caída.
El estudiante de la Universidad de los Andes, de 23 años, que cayó de un balcón en el séptimo de un edificio el pasado sábado 29 de julio, se encontraba en una fiesta en un conjunto residencial en la carrera séptima con calle 145, y fue encontrado sin vida 3 horas después del accidente.
Según el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, luego de la necropsia se encontraron diferentes signos de violencia que serán analizados en conjunto, con la postura del cadáver cuando fue hallado, para así esclarecer los hechos.
Además, el director anunció que realizará exámenes toxicológicos, que serán entregados en las próximas 24 horas a la Fiscalía, para determinar el grado de alicoramiento del joven.
Por su parte, Luz Nelly Ríos, madre de Chamucero, manifestó que no considera que se trate de un suicidio, ya que el joven cursaba el último semestre de Ingeniería de Sistemas.
Además, para Ríos resulta muy extraño que ninguno de los presentes pueda dar razón sobre lo sucedido además de que el día de la muerte de su hijo las cámaras de seguridad del conjunto residencial se encontraban apagadas porque no había luz en el sector.
se refirió a la extraña situación que representa que y además agregó que lo extraño en la situación es que su hijo fue hallado sin zapatos