La juez 11 de conocimiento absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero en el caso de la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, el 31 de octubre de 2010 en el parque el Virrey, al norte de Bogotá. Laura Moreno aura Moreno era acusada por los delitos de homicidio en coautoría impropia y a Jessy Quintero por encubrimiento de homicidio y falso testimonio.
“El sentido del fallo frente a lo que tiene que ver con Laura Milena Moreno Ramírez y Jessy Mercedes Quintero es absolutorio”, manifestó Paula Astrid Jiménez, Juez 11 de conocimiento durante la diligencia celebrada este lunes en el complejo judicial de Paloquemao.
Cabe mencionar que Laura Moreno y Jessy Quintero no se hicieron presente en la audiencia, aduciendo razones de seguridad.
En la decisión se considera que no existen pruebas suficientes para evidenciar la responsabilidad de las dos jóvenes procesadas por los hechos materia de investigación.
Laura Moreno era procesada por el delito de homicidio agravado en calidad de coautoría y Jessy Quintero por los delitos de homicidio agravado en calidad de encubrimiento y falso testimonio.
Noticia en Desarrollo…