Comienza una nueva etapa en Argentina. Es guapa, estilosa y diseñadora de moda. Junto a Macri, el presidente electo, hacen una atractiva pareja de gran sonrisa.
El pueblo argentino ya tiene nueva dama. El liberal Mauricio Macri (Buenos Aires, 1959) ha ganado las elecciones celebradas este domingo y será el nuevo presidente de Argentina tras imponerse al peronista Daniel Scioli por un ajustado 51,4% vs. 48,6%. Tras 12 años de Kirchnerismo, los últimos ocho encarnados por Cristina Fernández de Kirchner, la Casa Rosada (sede del Ejecutivo argentino) dará la bienvenida a una nueva dama: Juliana Awada.
Es elegante, sexy, cool y sin duda la cara más bella de las elecciones argentinas. A esto se suma una larga melena, una sonrisa perfecta y un gran físico que además sabe vestir con mucho estilo. No obstante, proviene del mundo empresarial de la moda. De hecho, la señalan como la responsable del cambio de imagen (para mejor) del nuevo inquilino de Los Olivos, la residencia a las afueras de Buenos Aires donde viven los presidentes argentinos.
Para una jornada tan decisiva, Juliana Awada (Buenos Aires, 1974), eligió un total look blanco que ha recibido grandes halagos. Con él fue a votar y con él acompañó a su marido durante toda la jornada electoral.
Dicen de ‘la negrita’, que es como la llama Macri, que adora los bolsos grandes, como el Birkin de Hermès, que le encantan los Rolex, que suele vestir la ropa que ella misma diseña y que le gusta calzar las célebres bailarinas de Chanel. Pero su propio marido va más allá. Según Macri, es una “insaciable” en la cama. Así lo aseguró cuando ella, durante una entrevista realizada a ambos en el programa ‘El diario de Mariana’ en El Trece TV, dijo que “siempre estoy predispuesta” cuando le preguntaron por el sexo en la pareja. Macri también además aseguró que tenían “demasiado sexo”.
Su belleza tiene ascendencia libanesa por parte de padre y su físico es consecuencia de su culto por la vida sana. Juega al golf, monta a caballo y practica natación con asiduidad. Practica deporte desde joven; de hecho, en su etapa de estudiante fue capitana del equipo de atletismo. Asegura que no le interesa la política, que le gusta más el rol de la mujer que se ocupa de la casa, de su hija, de su marido…
Juliana, 14 años más joven que Macri, es la tercera mujer del exalcalde de Buenos Aires. Él tampoco es su primer marido. La guapa porteña pasó por la vicaría con 23 años. Lo hizo con un adinerado conde belga, Bruno Barbier, quien le dio una hija, Valentina. Luego llegó Macri. Se conocieron en una comida benéfica y los encuentros en el Gym Ocampo del Barrio Parque de Buenos Aires que ambos compartían hizo el resto: noviazgo, boda, embarazo, carrera presidencial… Así es el perfil de la mujer más importante de Argentina después del próximo 10 de diciembre, cuando según el propio Macri, comenzará “una etapa maravillosa en Argentina”.