La Casa Blanca contestó la solicitud de extradición de Justin Bieber. We the People, movimiento creado por un grupo de personas para motivar al presidente Obama a deportar a Bieber a su nativa Canadá, enviaron al gobierno estadounidense una solicitud formal en el mes de enero con el título: “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”
We the People, movimiento creado por un grupo de personas para motivar al presidente Obama a deportar a Bieber a su nativa Canadá, enviaron al gobierno estadounidense una solicitud formal en el mes de enero con el título: “Deporten a Justin Bieber y revoquen su green card”
Ver nota: Justin Bieber podría ser deportado
Dicha solicitud, que sería contestada por la Casa Blanca si alcanzaba las 100 mil firmas, sobrepaso en tan solo unos días este número. El argumento:
“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.
El gobierno de Barack Obama se refirió recientemente a la solicitud. Manifestó que lamentaban decepcionar a los involucrados, pero no tomarían cargos en el caso ya que existe que una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.
En el comunicado señalaron que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas, que según dijo La Casa Blanca, equivaldría a 12.500 millones de tickets para conciertos, o 100.000 millones de copias del álbum debut de Bieber.
Ante esta contestación, los fans de Biever en Estados Unidos pueden quedar tranquilos.
Con información de la.eonline.com