La 'empleada asiatica' de la entrevista interrumpida era la mujer

El profesor que entrevistó la BBC y cuyo vídeo se hizo viral, quiso presentar al mundo su familia. Al contrario de lo que muchos pensaban, la mujer asiática que interrumpe en el cuarto es su mujer y no la niñera como se decía por internet.

Robert Kelly se hizo famoso en el planeta entero la semana pasada por una entrevista en la BBC que se vio interrumpida por la entarda en el cuarto de sus dos hijos y de una mujer asiática que en internet catalogaron como la ‘niñera. El vídeo se hizo viral en la red sacando una sonrisa a más de una son la simpática escena.

Una semana después el profesor norteamericano ha querido mostrar al público la verdadera identidad de sus familiares, con la sorpresa para todos los usuarios en al red de que la que catalogaron como la empleada resultó ser su mujer, Jung-a Kim. Esto provocó muchos comentarios en la red por el supuesto racismo de los que la catalogaron de esta manera. Por el el experto, profesor de la Universidad Nacional de Busan, quiso aclarar el malentendido y apareció en un nuevo vídeo para la BBC presentado como “La entrevista interrrumpida, parte dos”.

“Mi mujer merece una medalla” por cuidar a los hijos, aclaraba un Robert Kelly al que tampoco gusto la falta de respeto en la red. La entrevista que el mismo Kelly calificó como una”pieza perfecta de comedia” alcanza ya más de 160 millones de visitas en Youtube.