Llega una de las fechas más importantes y celebradas por los colombianos: el Día de la Madre. Todos quieren sorprenderla con detalles únicos, regalos y con una celebración inolvidable. Por esta razón, el restaurante La Herencia ya tiene todo listo para que las ilustres visitantes se sientan como todas unas reinas con lo mejor de la cocina colombiana.
Fiel a la propuesta del restaurante, La Herencia sorprenderá desde temprano a las mamás. El restaurante abrirá sus puertas desde temprano para ofrecer a las familias bogotanas los desayunos tradicionales colombianos en un ambiente muy especial, digno de las homenajeadas.
El menú de desayunos sigue el precepto básico del restaurante, darle al comensal la oportunidad de disfrutar un viaje sensorial por todas las regiones del país con recetas muy tradicionales, presentadas de una manera diferente pero conservando todo el sabor que identifica las diferentes expresiones de la cocina criolla.
Calentados, caldos, tamales, arepas y toda clase de delicias típicas estarán dispuestas para las mamás. Pero además, durante todo el día de la cocina saldrán manjares de la cocina colombiana en la versión de La Herencia: respetuosos de la tradición, presentados de una manera atractiva, llenos de sabor y con un sello diferencial que los hace únicos.
Platillos como el mote de queso, el cocido boyacense, la posta cartagenera y la lechona serán algunos de los platillos especiales que las ilustres visitantes podrán disfrutar el fin de semana del 10 y 11 de mayo. Grandes clásicos de la gastronomía colombiana y que llevan impreso el sabor de generaciones y generaciones.
Asímismo, durante esta jornada de celebración, la visita estará amenizada por la mejor música en vivo, canciones que le recordarán a mamá su importancia en el mundo.
La recomendación de Valentina Builes, chef y propietaria del restaurante es que los comensales hagan su reserva con anterioridad para garantizar la tranquilidad de su celebración. Se espera un lleno total en el restaurante, así que lo mejor es llamar 249 5195 y separar la mesa para vivir una experiencia muy colombiana y muy especial al lado de mamá.