La medallista olímpica DeeDee Trottrer estuvo de visita en Colombia

A través de su historia personal la medallista olímpica DeeDee Trottrer invitó a los jóvenes colombianos a liberar a su campeón interno.

Ser el mejor deportista en su categoría y batir una marca olímpica pueden ser metas tan inalcanzables como aprender un idioma o romper las barreras culturales al llegar a un nuevo país.

Sin embargo, para la tricampeona olímpica, y ahora embajadora de EF, DeeDee Trotter, en cualquier ámbito de la vida romper las barreras mentales se convierte en el primer obstáculo que debemos vencer para liberar al campeón que todos llevamos dentro.

A través de su historia, que incluye triunfos y derrotas como dos oros y un bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012 o una lesión que la sacó de competencia en los Juegos de Pekín 2008, DeeDee Trotter viaja por el mundo como embajadora de EF, inspirando a jóvenes estudiantes y profesionales en el logro de sus metas.

Con el poderoso mensaje “Yo puedo, Yo debo, Yo lo haré”, la embajadora olímpica de EF, no sólo promueve el rol de la compañía como patrocinador y principal proveedor de idiomas de los Juegos Olímpicos, sino que invita a estudiantes, deportistas y personas de todas las edades a no temer al fracaso y siempre creer en sí mismos para así liberar a su campeón interno.