El nacimiento de Martín ha devuelto la sonrisa a Iker Casillas. Desde que naciera el pasado 3 de enero en el hospital Ruber, el portero del Real Madrid ha utilizado las redes sociales para dar a conocer a su primer hijo. Ver fotografía
Aunque en ninguna aparece la cara del pequeño, la ternura que desprenden es palpable. La primera de ellas fue poco después de Sara Carbonero abandonara el hospital y mostraba al pequeño en sus brazos. Después, su carnet madridista y una de sus primeras siestas llegaron a internet. Sin embargo, la instantánea más familiar se hizo esperar. En ella no aparece Carbonero, sino la abuela del futbolista que mira a su bisnieto Martín con devoción mientras Iker sonríe mirándola.
Desde que la periodista regresara a casa cinco días después de dar a luz, apenas se ha sabido de ella. Sólo se la ha visto acudiendo a la primera revisión de Martín y en el Registro Civil de Madrid, situado en la calle Pradillo, donde llegó este jueves de la mano de Iker y muy recuperada.
Sin renunciar a su estilo, Sara lucio unos pantalones de pitillo, un jersey gris, un abrigo de pelo y unas botas estilo cowboy con flecos. A su salida, recibieron la felicitación de algunos curiosos y se fotografiaron con quienes se lo pidieron.
Con información de Vanitatis