Las buenas actuaciones de Ramiro Sánchez, en estos cuatro partidos en los que Vikonis estuvo por fuera a causa de la sanción por escupir a un aficionado, han llevado el debate de la titularidad a la portería a Millonarios. El teórico suplente suma cuatro partidos sin encajar un gol, por los tres tantos en 3 encuentros que recibió el que ha sido la referencia en la portería los últimos tres años.
Millonarios se mide estos días en el debate de cuál de los dos arqueros que dispones en la plantilla debe ser titular. Las buenas actuaciones de Ramiro Sánchez en los últimos partidos, se han llevado todos los elogios de aficionados y prensa, que piden la titularidad de este arquero de 31 años. ¿Podrá quitarle el puesto a la referencia en el arco de Millonarios desde 2015?
“Todos están en un plantel competitivo y es muy pronto para hablar de Vikonis o Ramiro, estoy muy contento con lo hecho por Ramiro”, dijo Miguel Ángel Russso sobre el caso tras la victoria de ayer contra Equidad.
Lo cierto es que si miramos los datos no hay dudas. Ramiro ha dejado su arco en cero en los últimos cuatro encuentros en los que Vikonis se encontraba cumpliendo su sanción por el escupitajo que le lanzó a un aficionado tras un encuentro. Hasta entonces, el uruguayo había disputado tres encuentros, los dos de la previa de Libertadores y uno de Liga, en los que había encajado tres tantos.
El debate es un hecho y si nos atenemos a las cifras, Ramiro sale como vencedor del duelo. A favor del arquero uruguayo juega que ha sido uno de los líderes del equipo en estos tres años que lleva en el conjunto embajador, fuera y dentro de los terrenos de juego. “Son decisiones que tendrá que tomar el ‘profe’, yo solo trabajo para hacer las cosas bien y que cuando me toque pueda responderle”, dijo Ramiro sobre el caso.