Las Puertas del Cielo se abrirán en la Hacienda San Rafael

Un nuevo viaje al espacio sideral, una nueva travesía por las interminables atmósferas del diseño, la buena energía y la creatividad, se llevará a cabo el próximo 20 de julio. Esta vez, Las Puertas del Cielo se abrirán en la Hacienda San Rafael, un nuevo feudo que espera a más de tres mil almas que peregrinarán por los prados de este histórico lugar.

En la colonia la Hacienda San Rafael fue entregada al capitán Antonio Díaz Cardozo, quién había estado al mando del regimiento que con don Gonzálo Jiménez de Quesada, fundara la ciudad de Santa fe de Bogotá. Precisamente en aquel lugar lleno de relatos y memorias, es el lugar donde la feria de diseño independiente más grande e importante del país abrirá de nuevo sus puertas.

Luego de un exitoso paso por los suelos del Festival Estéreo Picnic en el pasado abril, Las Puertas del Cielo toman vuelo y se posicionan como un paso obligado del gremio de nuestros diseñadores independientes. Las bases de estas puertas, están bien cimentadas y luego de más de cuatro años en la labor incansable de rescatar el espíritu musical, gastronómico y creativo que habita en las calles bogotanas, comienza a soñar con ediciones fuera de esta meseta.

La invitación está abierta, los prados listos y nuestros diseñadores preparados, para asentarse en la Hacienda San Rafael, aquel lugar al norte de Bogotá, que cuenta con cinco siglos de historia. Los seis mil pasos (al cuadrado) que circundan el lugar, los esperan el próximo 20 de julio, para que compartan con nosotros un domingo único, en un parche de extrema comunión de buena onda y cultura, como sólo Las Puertas del Cielo le ofrecen.