Según el diario francés, la candidata presentará su programa de gobierno en Lyon, donde se han anunciado dos grandes principios fundamentales: “darle la palabra al pueblo y que haya democracia local”. Además, si Marine Le Pen llega a la presidencia de Francia promete que realizará dos referéndums y establecerá una “prioridad nacional para el empleo”. Quiere preguntarle a los franceses si quieren seguir los pasos de Reino Unido y salir de la UE.
La candidata ultraderechista a la presidencia francesa , Marine Le Pen, anunció que quiere crear un impuesto para las contrataciones de personal extranjero y aunque se estima que se aplicará solo para los nuevos empleos, desde ya se está estimando la nueva tasa de sobre costos a las empresas y el sector industrial.
De acuerdo con las declaraciones de la líder del Frente Nacional al diario Le Monde, Le pen quiere aplicar como algo similar al Reino Unido, aplicar medidas políticas para evitar la llegada de más inmigrantes al territorio galo.
Allí el Ministro de Interior, Robert Goodwill, fue el encargado de anunciar que piensan establecer un límite anual de inmigrantes que puedan ingresar en el país desde la UE.
Nous souhaitions simplement savoir si le garde du corps de Marine Le Pen avait eu un emploi fictif au Parlement européen ou non. #Quotidien pic.twitter.com/MVEHh4PZxn
— Quotidien (@Qofficiel) 1 de febrero de 2017
Según el diario francés, la candidata presentará su programa de gobierno en Lyon, donde se han anunciado dos grandes principios fundamentales: “darle la palabra al pueblo y que haya democracia local”.
Además, si Marine Le Pen llega a la presidencia de Francia promete que realizará dos referéndums y establecerá una “prioridad nacional para el empleo”. Quiere preguntarle a los franceses si quieren seguir los pasos de Reino Unido y salir de la UE.