La primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez, se ha destacado por ser una de las mujeres mejor vestidas de Latinoamérica, no en vano fue portada de la revista Vogue. Sin embargo, en el marco de la VIII cumbre de la Alianza del Pacífico, su homóloga mexicana, Angélica Rivera Hurtado, demostró que también sabe cómo vestirse. [Imágenes]
Durante la VIII Cumbre de las Américas, Rivera Hurtado se robó todas las miradas, gracias a su elegancia y distinción. Su porte se destacó en la alfombra roja durante el recorrido que le tocó realizar desde el avión presidencial hasta la puerta de entrada del Centro de Convenciones, donde se dieron cita los mandatarios de Colombia, Chile, Perú y México.
Engalanada con un vestido azul rey ajustado, que con un corte clásico, dejaba ver su esbelta figura y complementado con un collar de brillantes, hicieron el conjunto perfecto para que la también actriz mexicana sobresaliera entre las primeras damas.
Vale la pena destacar que María Clemencia Rodríguez siempre ha sido elogiada por su refinado y distinguido sentido de la moda. No obstante, parece que en esta ocasión, y pese a que durante la inauguración del evento, vistió dos llamativos atuendos; todo parece indicar que tiene una nueva competencia en materia de estilo.