Millonarios salió derrotado de la primera fecha después de dejarse remontar un encuentro que dominaba por la mínima a falta de cinco minutos. Los embajadores no pudieron aguantar la tromba final, liderada por Quintero, y se fueron entre pitos y quejas al túnel de vestuarios. Vikonis no pudo soportar los reproches de los aficionados y respondió con un infame escupitajo a uno de ellos.
Se avecina lío en Millonarios. El arquero argentino Vikonis tuvo un comportamiento inaceptable cuando iba camino del vestuario después del derrota contra Independiente Medellín. El portero fue uno de los más criticados por la derrota, sobre todo por el primer gol del rival en el que pudo hacer más en la salida del córner botado por Quintero.
“Se me adelantó en la jugada y no pude hacer nada”, dijo Vikonis para los micrófonos sobre su error en el primer tanto. Nadie en ese momento se había percatado del infame acto que había cometido el jugador segundos antes contra uno de sus hinchas. El arquero recibió varias críticas en la entrada del túnel de vestuarios y su respuesta a la opinión de los aficionados fue un escupitajo.
Vikonis ofreció disculpas por lo sucedido
El jugador quiso pedir perdón hoy por su mal comportamiento después del encuentro. En un mensaje publicado en sus redes sociales, pidió disculpas al aficionado al que lanzó el escupitajo: “Sobre anoche:Millonarios es muy grande y todos queremos lo mismo. Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendido…”. Vikonis ahora se podrá enfrentar a una sanción tanto por parte de su equipo como de la Dimayor por incumplir el código disciplinario, que se confirmará en los próximos días.
Sobre anoche: Millonarios es muy grande y todos queremos lo mismo. Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendido… ( 1/2).
— Nico Vikonis (@nicovikonis27) 6 de febrero de 2017
(2/2)…Perder duele, porque siento la camiseta como todos ustedes. Siempre unidos siempre Millonarios!???
— Nico Vikonis (@nicovikonis27) 6 de febrero de 2017
Millonarios sigue en la línea de siempre
A pesar de que Millonarios ha destacado en estos dos primeros juegos por practicar un buen fútbol, su resultado ha sido el mismo en ambos encuentros. Salieron derrotados del partido en Brasil contra Atlético Paranaense, y ayer pasó lo mismo en el Nemesio contra Independiente Medellín. De nuevo los errores infantiles en defensa fueron la tortura para los embajadores.
Millonarios se plantó, como en Brasil, con un estilo más definido que en los últimos años. Se ve que los planes de Russo poco a poco se van plasmando en el rendimiento del equipo, pero sigue siendo la historia de siempre. Ayer, Quintero se tomó el partido en los últimos minutos y nada pudo hacer Millonarios como respuesta.
Antes el equipo había mostrado buenas señales. La presencia ofensiva de Enzo y Arango dio nuevas ideas en ataque, Duque volvió a demostrar mucha personalidad en el centro y los laterales de nuevo fueron un arma fundamental con sus proyecciones. Pero el equipo acabó pagando de nuevo los fallos en la zaga. Figueroa se hacía expulsar a falta de siete minutos, Franco volvió a errar en la marca en el primer tanto y a partir de ahí comenzó la sangría que culminó con la remontada de DIM. A Russo aún le queda mucho trabajo por delante. Millonarios ilusiona con su juego, pero falla como siempre en los momentos clave.