Shakira pone a la venta su ostentosa mansión de Miami. La vivienda, comprada por la artista en el 2001 por 3.3 millones de dólares y remodelada hasta convertirla en un “santurario zen”, está disponible por un valor de 15 millones de dólares.
Con espaciosas habitaciones de techo alto y paredes de cristal, dormitorio principal con zona para su hijo Milán, fruto de su relación con Gerard Piqué, además de cuartos para invitados, gimnasio, una lujosa piscina con cubierta de madera y acceso privado a la bahía y al muelle, la mansión de Shakira en Miami, Florida, es inmejorable.
Según la web inmobiliaria Redfin.com, la mansión dispone de 185 metros cuadrados y gracias a la reforma, la cantante amplió el número de estancias de la vivienda.
Quien la compre, estará en un lugar privilegiado ya que se encuentra en una de las mejores zonas de Miami, en la que actores de Hollywood tienen residencia de descanso como el actor Matt Damon o, hasta hace poco, la artista Jennifer López, quien también decidió vender.