Desde la apertura de Adele con su éxito ‘Hello’, pasando por su equivocación en el tributo que le dio a George Michael; Beyoncé con su presentación maternal; Lady Gaga rockeando con Metallica, y Bruno Mars homenajeando a Prince, son algunos de los momentos más destacados en esta edición 59 de premios Grammy.
Adele abrió la ceremonia con su hit “Hello”, de su disco “25”, pero minutos más tarde pasó un momento incómodo durante el tributo al fallecido George Michael, cuando se confundió mientras interpretaba un tema en memoria del cantante. (Lea también ‘Adele desentonó, rectificó y arrasó en la noche de los Grammy’)
Beyoncé, embaraza de gemelos, también impactó con su presentación, tan maternal, que hasta su propia madre fue quien la presentó.
Lady Gaga era de las más esperadas, pues ya se sabía que rockearía con la legendaria banda Metallica, y así lo hizo.
La gran noche de la música también contó con las actuaciones de Ed Sheeran, que después de un año fuera de los escenarios, volvió a presentar su disco; Bruno Mars, quien hizo un conmovedor tributo a Prince; Katy Perry, presentando su nueva canción; Alicia Keys, que conmovió con sus notas al público, y Daft Punk con The Weekend.
Ed Sheeran:
Alicia Keys:
Daft Punk y The Weekend: