Tradicionales son, como el Viernes Negro, las clásicas peleas entre clientes por conseguir la mejor tostadora, móvil o televisión. Hay quien se lo roba a un niño o llega a las manos con el dependiente.
EEUU ha importado su ‘Black Friday’ (Viernes Negro) a muchos países del mundo, sin embargo, allí sigue siendo un acontecimiento único para conseguir los mejores productos con unos descuentos únicos.
Aunque las compras por internet no han parado de crecer en los últimos años, siguen siendo más numerosos los estadounidenses que prefieren acudir a las tiendas a por el producto. Este años, como los anteriores, se han visto colas interminables en la puerta de los establecimientos e incluso acampadas antes de la hora de apertura.
Tradicionales son, también, las clásicas peleas entre clientes por conseguir la mejor tostadora, móvil o televisión. Hay quien, directamente, se lo roba a un niño, quien decide llegar a las manos con el contrincante o incluso con el dependiente. Hasta la policía tiene que poner orden en algunas tiendas.
Estos son algunos de los vídeos que circulan por la red mostrando el caos colectivo que se ha vivido en varios establecimientos comerciales en los que los consumidores han recurrido a la violencia para hacerse con los mejores productos rebajados: