El descontento continúa y así mismo las manifestaciones en contra de la destitución e inhabilidad por 15 años del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. En esta ocasión cientos de manifestantes se concentraron en frente de un recinto en el que el procurador Alejandro Ordóñez asiste a celebraciones religiosas.
Miles de personas durante una semana han realizado una manifestación pacífica en contra de la destitución del alcalde Petro y este domingo, no fue la excepción. Decenas de capitalinos se protestaron en la iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, a la que supuestamente asiste a misa el procurador general.
Felipe Cabrera, organizador de la protesta, habló para a Caracol Radio y aseguró que “uno de los objetivos es declararnos en contra de la destitución del alcalde Petro y también declararnos en contra del procurador y sus constantes violaciones a los derechos humanos”.
La iglesia está ubicada en el barrio Teusaquillo, templo que es visitado por Ordóñez todos los domingos. En este momento a Policía se encuentra custodiando el sector para garantizar que no se ningún tipo de desorden.
La decisión anunciada el pasado lunes por el procurador, ha provocado una de las movilizaciones más grande en la capital y el descontento de miles y miles de ciudadanos dentro y fuera de la capital.