Después de dos años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon De Lima se han separado, casualidad a no, lo cierto es que la noticia surge a las pocas horas del beso del año, el que se dieron el cantante y su ex esposa, Jennifer Lopez, en la gala de los Latin Grammy. De momento a pesar de los rumores no hay reconciliación a la vista.
Según se pudo conocer, las tres fuentes confirmaron a E! Noticias que la pareja se separó recientemente. Incluso antes del beso que le dió la vuelta al mundo.
Vea el video del beso que dio la vuelta al mundo
Hay que recordar que desde hace un tiempo Marc no estaba usando su anillo de casado, lo cual comenzó a intrigar a la fanaticada y los medios.
Además de eso, La Diva del Bronx también terminó su relación con el joven bailarín Casper Smart.
En 2014, el ganador del Grammy de 48 años se casó con la modelo venezolana de 28 años de edad en una ceremonia privada en la República Dominicana después de haberse comprometido en secreto con e intérprete de “Vivir mi vida”.
Marc Anthony y Shannon comenzaron a salir a principios del 2012, unos cinco meses después de que él y su ex esposa Jennifer López anunciaran su separación tras siete años de matrimonio y la procreación de sus gemelos.
Ahora, tras la separación de Marc y Shannon, no viene a la mente lo que le sucedió a la ex Miss Universo Dayanara Torres cuando era esposa de Marc.