Mario Bross regresa

Los amantes de los juegos de video, y muy especialmente aquellas generaciones que disfrutaron las consolas de la década de los 90s, se reúnen por espacio de dos días este sábado y domingo en el centro comercial Palatino. Si usted es de esa generación, está invitadísimo. La entrada es gratis.

No se trata de un torneo o competencia. Es un espacio habilitado en el primer piso del centro comercial Palatino para disfrutar algunos clásicos de los videojuegos y recordar viejas épocas. La actividad se desarrollará el sábado y domingo, 19 y 20 de marzo, de 11 de la mañana a 8 de la noche, y está dirigida a aquellas personas que nacieron especialmente en los años 80, y que hoy rondan los veinticinco años y más, aunque vale la pena aclarar que podrán participar jóvenes de 14 años en adelante.

En la Zona Retro los visitantes encontrarán las consolas Super Nintendo y Nintendo 64, las cuales les permitirá revivir la emoción de juegos como Street Fighter 2 (peleas); Mario Kart 64 (carros); 007 Goldeneye (acción) e International Super Star Soccer (fútbol) .

​ ​
Además, el 26 de marzo rifará entre los compradores dos Bonos de compra por $500 mil pesos cada uno y un bono certificado para viaje por $5 millones.