El diario deportivo Lance, no tuvo piedad a la hora de titular la final de la Copa del Mundo y publicó un artículo en el que señala que el seleccionado argentino “llora de dolor (…) tuvieron su propio Maracanazo”.
“Decíme que se siente ahora”, enuncia el provocador titular que abre la nota de Lance sobre la final que disputaron Alemania y Argentina en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro y que resultó 1-0 con la victoria de la selección alemana.
El diario brasileño señala que los “argentinos lloran de dolor (…) tuvieron su propio Maracanazo”, pues los alemanes ganaron con criterio de aplanadora. No obstante Argentina confirmó su potencial para ser incisivos a la hora de jugar.
El encabezado del articulo responde a la polémica canción que se volvió viral en las redes, en la que cientos de hinchas del celeste entonan “Brasil, decime que se siente tener en la casa a tu papa”. Y es que esta melodía tuvo tal impacto sobre la fanaticada mundialista, que Lance también le dio mano dura a Lionel Messi y tituló “Messi, decime que se siente”.