Miss Kittin & The Hacker aterrizan el pròximo 26 de febrero en Bogotà
Miss Kittin (Caroline Hervé) y The Hacker (Michel Amato) han trabajando individualmente, como compositores, artistas, djs y productores. Pero también lo han hecho como una dupla que ha dejado una huella importante. En el año 2011 lanzaron su primer trabajo en conjunto: 1st Album, auténtico clásico definitorio del nuevo milenio.
Miss Kittin & The Hacker están de vuelta a Bogotà con sus destellos de soul metálico, glamouroso space disco, brillantes matices vocales, beats cristalinos y melodías en espiral. Una dupla que no deja indiferente a nadie.
Caroline Herve o Miss Kittin, como es conocida mundialmente, comenzó su carrera musical en 1993 cuando tras andar de rave en rave, se dió cuenta que esto de la música electrónica era la suyo y realizó su primera remezcla.Su primera actuación como dj, no llegaría hasta un año más tarde, gracias a la agencia de dj´s Tekmics Booking.
Tras dejar Francia y seguir produciendo temas no convencionales muy alejados de los sonidos de la época, llega su mayor éxito junto al que ha sido su mejor compañero de viaje, Michel Amato The Hacker, con quien llegó definitivamente al reconocimiento mundial que aún mantiene.
Miss Kittin, polémica, politicamente incorrecta o porque no decirlo, insultantemente sexual, ofrece un espectáculo único en el que sus seguidores salen completamente satisfechos de todas y cada una de sus actuaciones, por su lado The Hacker se ha mantenido en la escena musical catalogado como el padre del techno francés màs exquisito, encargándose de hacer remezclas de canciones de Marc Almond o Air y como parte del proyecto Vitalic.
La fecha está lista para su presentación, una cita por partida doble: Miss Kittin & The Hacker por primera vez juntos el 26 de febrero Theatron, una acciòn conjunta de musica electrónica que ha dado la vuelta al mundo y ahora llega a la capital colombiana.
Por Colombia se presenta Julio Victoria, DJ y productor colombiano que ha estado presente en las pistas de baile colombianas más importantes de los últimos años; también ha formado parte del repertorio musical del sello Get Physical Music, de Berlìn.