Roger Moore murió a la edad de 89 años en Suiza, según informó su familia. El actor británico, famoso por ser uno de los que interpretó a James Bond en la gran pantalla durante los años 70, falleció tras “corta pero valiente batalla contra el cáncer“.
“Gracias, pa, por ser tú mismo y ser tan especial para tantas personas”, acompañaron sus hijos en el mensaje de twitter. El famoso interprete será enterrado en Mónaco, ciudad de la cual había sido elegido embajador.
Honrado por varios fanáticos de la saga del mítico espía creado por Ian Fleming, fue el actor que más films interpretó este personaje, donde destacan dos de sus películas: ‘La espía que me amó’ y ‘Vive y deja morir’. Moore también se metió en la piel de otro espía famoso. Simon Templar, en ‘el Santo’, cuando fue llevada al formato serie en la pequeña pantalla.
“El amor del que fue rodeado en sus últimos días fue tan grande que no puede ser explicado con palabras”, puso la familia en su comunciado. Y añadieron: “Nuestros intenciones ahora están en apoyar a Kristina, su esposa, en este difícil momento”.