Muere Paul Walker, actor de Rápido y Furioso

Como si hubiera sido una escena de película, este sábado, el actor de 40 años murió en un accidente de autos en el sur de California. La triste noticia fue confirmada a través de su cuenta de Twitter. Walker trabajaba en el rodaje de ‘The Fast & Furious 7’. Ver galería de fotos.


Conforme a la declaración publicada en Facebook por el equipo de Paul Walker, el actor reconocido por su papel protagónico en las películas de ‘The Fast & the Furious’, estuvo en un evento de caridad de su organización Reach out Worldwide antes de su deceso.

Walker era el pasajero de un amigo, quien de acuerdo a diversos informes de las autoridades, fue identificado como Roger Rodas, dueño del equipo de automovilismo de Paul.

De acuerdo a información publicada en medios internacionales, el actor y su amigo iban un Porsche Carrera GT de color rojo. El compañero de Walker, quien conducía, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol y luego contra un poste de luz.

Walker, un amante de los coches sin complejos, había estado participando en el Winter Drive para Reach Out Worldwide , una colecta de juguetes para los niños desfavorecidos. Ayudar en actos de este tipo era común en él. Paul también estuvo involucrado en los esfuerzos humanitarios en Haití y Chile tras los devastadores terremotos en ambos países.

Aunque se desconocen los factores del accidente es indudable que “la velocidad fue un factor importane en la colisión de un vehículo en solitario”, dijo el Departamento del Sheriff de Los Ángeles a través de un comunicado actualizado el sábado.

Vin Diesel, compañero de película publicó una imagen de él y Walker en Instagram en donde dijó: “Hermano te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras, el cielo ha ganado un nuevo Ángel. Descanse en Paz”.

Paul Walker actuó en todas, menos la tercera entrega de las películas de “Fast & Furious”, incluyendo el séptimo capítulo que todavía está en producción y previsto su lanzamiento para Julio de 2014. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en 2006 de “Running Scared” y en el drama de la Segunda Guerra Mundial, de Clint Eastwood, “Banderas de nuestros padres”. Su siguiente película, “Horas”, sobre las consecuencias del huracán Katrina, está programada para estrenarse el próximo 13 de diciembre.

Vídeo en el lugar del accidente

Publicado por el portal web tmz.com