Mujer de 20 años vende su virginidad por amor

Katherine Stone oriunda de Seattle, Estados Unidos, a día de hoy tiene diferentes ofertas por un valor que rondan los 400.000 dólares.

Katherine Stone de 20 años es una chica de Seattle, Estados Unidos que lleva varios meses ofertando su virginidad en diferentes burdeles del estado de Nevada.

Su particular oferta ha generado una polémica a nivel nacional e internacional, pues como bien conocemos la prostitución esta prohibida en los Estados Unidos a excepción del Estado de Nevada, motivo por el cual, se mudó hasta allá desde hace varios meses, para continuar con clasificado.

La joven ha sido objeto de diferentes burlas, insultos y rechazos, por parte de congregaciones religiosas y grupos sociales quienes ven indignante esta oferta. Ella aparte del dinero, quiere salir con la persona porque necesita cerciorarse de que su primer amor, le proporcione un buena experiencia llena de momentos especial.

Hasta el momento la oferta ronda los 400.000 dólares, pero según Stone, su virginidad vale más. Por tal motivo seguirá esperando