A los 86 años murió en Houston el cronista deportivo, insignia de béisbol y el boxeo, aunque nació en la lejana Lituania, Mike se vivió toda su vida en su amada Barranquilla.
Schmulson, había superado años atrás un cáncer de próstata, pero viajó a Houston, Estados Unidos, donde se encuentra radicada su hija, para realizarse unos exámenes médicos.
En dichos chequeos encontraron algunas anomalías, por lo que tuvo que quedarse para realizarse algunas sesiones de quimioterapia.
Pero la muerte le jugó una mala pasada y lo sorprendió la noche de este jueves 15 de diciembre en Estados Unidos.
Mike Schmulson era conocido en Barranquilla, en toda Colombia y en muchas partes del mundo, como una de las mentes más brillantes en el béisbol.
Schmulson hizo gran parte de su carrera la hizo en el Canal Regional Telecaribe.
Tras conocerse la noticia del deceso, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias por la muerte del periodista deportivo.
Hasta siempre fiel amigo y compañero de muchas trasmisiones Mike Schmulson, siempre serás un ¡Caribe inmortal! pic.twitter.com/fA46oqrDtJ
— Telecaribe (@CanalTelecaribe) 16 de diciembre de 2016
Dolor por la muerte del gran amigo Mike Schmulson, un ser inigualable y un Colombiano ejemplar que enorgulleció la región Caribe
— ivan duque (@IvanDuque) 16 de diciembre de 2016
Falleció Mike Schmulson gran persona, gran amigo, gran periodista, barranquillero ejemplar. Paz en su tumba.
— Ricardo Galán (@RicardoGalanO) 16 de diciembre de 2016