Nacional no levanta cabeza en este curso en la Libertadores. Los verdolagas volvieron a caer, esta vez contra Estudiantes de la Plata, y se complican la vida enormemente de cara a la clasificación para la siguiente fase. Son últimos del Grupo 1 con cero unidades en el casillero.
Ayer cayeron en Argentina por medio de un gol de Javier Toledo para los locales. El verde tuvo el balón y dominó el partido con las ocasiones más claras, pero un gol en un saque de esquina acabó con sus aspiraciones.
Nacional tendrá que retomar el rumbo en esta fase si no quiere decir adiós muy pronto al torneo en el que son los vigentes campeones. De los tres partidos que le restan, dos son en casa. Nacional está obligado a ganar en estas tres finales.
Santa Fe se enreda contra Santos
Tampoco fueron als cosas bien para el otro conjunto colombiano que jugaba ayer la Libertadores. Santa Fe regaló dos puntos contra el conjunto brasileño concediendo un empate sin goles ante un Santos que fue bastante menos en el Campín.
Los cardenales ni siquiera pudieron aprovechar la superioridad numérica que gozaron en la última etapa del juego y perdonaron en las ocasiones que tuvieron. El empate al final hace justicia, con un Santa Fe que no mostró ganas suficientes como para llevarse el duelo.