En la mañana varios medios especularon con una caída del ciclista colombiano que le habría provocado una fractura de tibia. El mismo Nairo confirmó desmintió más tarde este rumor y confirmó que se encuentra en plenas condiciones, apuntando que el que había sufrido la caída era su hermano Dáyer.
El ciclista colombiano del equipo Movistar, Nairo Quintana, ha tenido que lanzar un vídeo en sus redes para aclarar que se encuentra en perfecto estado y que no tenía ninguna fractura de tibia como se había publicado en varios medios durante la mañana.
Gracias a Dios muy bien de salud. Pendiente de mi hermano @dayerquintana, quien sufrió una caída. Gracias a todo. pic.twitter.com/Zc3usvAeJl
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) 24 de marzo de 2017
En la mañana de este viernes 24 de marzo, varios medios internacionales especularon con una presunta caída de Nairo Quintana durante la pretemporada que está realizando en estos momentos en Boyacá. Pero como el mismo Nairo confirmó más tarde el que habría tenido una caída fortuita sería su hermano Dáyer.
Casi inmediatamente después de conocer la noticia el equipo Movistar s apresuraba también a confirmar en sus redes que Quintana se encontraba en plenas condiciones y que no había sufrido tal fractura de tibia como se rumoreaba.
Ante los rumores aparecidos, Movistar Team confirma que @NairoQuinCo NO ha sufrido ningún accidente en Colombia. pic.twitter.com/gXA7r3Kstg
— Movistar Team (@Movistar_Team) 24 de marzo de 2017