Ultimate Beastmaster, la gran incursión de Netflix en la programación de la telerrealidad. Con 12 animadores, 108 participantes y seis versiones distintas a la medida de públicos del mundo entero, el programa, que acaba de hacer su debut, es un intento de rehacer la forma de cómo se producen los programas sin guión para los públicos globales.
Está previsto que el máximo responsable ejecutivo, Reed Hastings, se refiera a las aspiraciones internacionales de la empresa el lunes, cuando hable en el Mobile World Congress en Barcelona.
Esta es la primera serie en su tipo a través de la plataforma de Netflix, y se trata de una competencia internacional adaptada a seis versiones locales con narraciones en el idioma de cada país.
La serie contará con 10 episodios y participarán 18 competidores de cada país, sumando un total de 108 competidores. Durante cada episodio, de una hora cada uno, se contará con 12 competidores, dos de cada país, quienes deberán recorrer la carrera de obstáculos llamada “La Bestia”, y al final se coronará a un “Beastmaster”, así en el final de la temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores, el “Ultimate Beastmaster”.
Este es el impresionante trailer