Madre aterrada demanda a McDonald´s después de comprobar que su pequeño de dos años se tragó un condón usado en la zona de juegos de una sucursal del restaurante en Chicago.
Anishi Spencer denunció a la cadena de comidas rápidas McDonald´s, luego de que su hijo de dos años se comiera un condón usado que encontró en la zona de juegos del restaurante.
Según la madre, sus hijos estaban en el restaurante cuando Jacquel, el menor de los hijos, encontró un condón el cual se llevó a la boca y luego tosió un pedazo de este.
El restaurante enfrenta una demanda por negligencia por no limpiar los desperdicios perjudiciales de la zona de juegos y además por no aplicar medidas de seguridad que ayuden a descubrir otro tipo de actividades dentro de sus instalaciones.
La demanda que exige al menos 50.000 dólares en compensaciones por daños, incluye la cobertura médica de los menores que han sufrido lesiones y molestias durante todo este tiempo.
El abogado de Spencer y sus hijos, Jeffrey Deutschman, aseguró que este es “un caso muy asqueroso” y que intentó llegar a un acuerdo pero que no lo logró tras lidiar con la burocracia en McDonald’s.