Así respondió al jurado norteamericano Caius Veiovis, conocido como “Satanas”, tras ser encontrado culpable de asesinar y desmebrar a tres personas en Springfield. El detenido llamó la atención de millones por su impresionante aspecto fícisico.
Velovis, de 34 años, lleva en la frente sesis prótesis que forman una especie de cuernos. También se operó las orejas para hacerlas puntudas y posee tatuajes en gran parte de su rostro y cuerpo. Este ciudadano estadounidense modificó su aspecto para parecerse a un demonio y ahora, tras una investigación, enfrenta una mayúscula condena.
De acuerdo con la prensa local, las autoridades lo encontraron culpable de homicidio y otros cargos por su papel en el secuestro y asesinato de tres hombres en Massachusetts en 2011. Los restos de las víctimas David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell fueron enterrados en una propiedad privada ubicada en Becket. El análisis forense dictaminó que los cadáveres fueron desmembrados y enterrados después de 10 días de su desaparición.
“Satanas”, apodo que cogió fuerza tras la aparición del caso en los medios de comunicación, provocó un escándalo durante la audiencia que leyó sus cargos luego de decirle al jurado que “nos vemos en el maldito infierno”.
Se espera que este lunes el juez formule los años de condena, aunque todo indica a que Veiovis afronta cadena perpetua. Sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, ya habían sido condenados a una vida tras las rejas.