Noticias, Confidencial, Colombia, Bogotá, Cali, Medellín, Relaciones prohibidas

Alexandria Vera, una joven profesora de 24 años, se entregó a las autoridades luego de que le imputaran cargos por asalto sexual continuo. Al parecer la maestra de secundaria sostenía una relación con su estudiante de octavo grado, de 13 años de edad, de quien quedó en embarazo.

Esta historia parece sacada de una película de ficción. La protagonista: una hermosa mujer de 24 años que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales. Los usuarios no han dudado en calificarla como la delincuente “más sexy del mundo”. La joven se hizo famosa por sostener una relación indebida con uno de sus alumnos de tan solo 13 años de edad.

La relación, aparentemente conocida y aceptada por la familia del menor pero castigada por las autoridades como un grave delito, trascendió luego de que la maestra declara que estaba en embarazo y se habría sometido a un aborto por lo que las autoridades emitieron orden de arresto contra Vera.

ABC, reveló detalles de la relación gracias a que tuvo acceso a los documentos judiciales del caso. Al parecer, “el romance” entre el menor y la maestra empezó el verano pasado en la Escuela Intermedia Stovall en Houston. Según la maestra, “desde el primer momento que se vieron se enamoraron y que ella y el alumno sea aman”.

De acuerdo con lo consignado en los documentos judiciales, todo comenzó en medio de una clase en la que Vera le pidió al menor que la agregara a Instagram. El adolescente no dudó en pedir su número, y ella, sin perder tiempo, accedió a dárselo.

Luego, según las autoridades, el menor le pidió que tuvieran una cita y ella “aceptó de buen agrado”. El menor la invitó a su casa, cuando sus padres no estaban, y allí tuvieron su primera relación sexual.

La relación empezó a tornarse cada vez más sólida, sobre todo porque los padres del adolescente la aceptaron, por lo que la joven pareja no se preocupó en ocultarse. Inclusive asistía a reuniones familiares.

En las declaraciones, Vera además señaló que ella y el estudiante tenían relaciones sexuales casi todos los días en su casa, pasaban la noche juntos y luego ella lo llevaba a su vivienda, en las mañanas, para que él alcanzara el bus escolar.

A pesar de que en la escuela no se reveló oficialmente lo que sucedía, estudiantes contaron a ABC que ellos se “coqueteaban descaradamente”. Inclusive contaron que en una oportunidad “él agarró su trasero (el de Vera) y todo el mundo se dio cuenta”. Además contaron al medio que el adolescente les contaba a sus amigos lo que hacían juntos como pareja.

Los vecinos de la maestra en Spring, Texas también notaron lo que sucedía: “Ese chico siempre estaba encima de ella, pero Vera decía que era su hermano”.

En enero, Vera habría quedado en embarazada, algo que para los padres del adolescente pareció no importar. Sin embargo, la joven asegura que se vio obligada a abortar el bebé cuando un investigador de Protección al Menor comenzó a interrogarla.

La profesora ya ha sido retirada de su puesto de trabajo, según confirmaron los funcionarios escolares. La joven se entregó a las autoridades y confesó que ella habría sostenido relaciones sexuales con el alumno menor de edad.

Vera ahora enfrenta un cargo de asalto sexual continuo contra un menor y tuvo que pagar una fianza estipulada en cien mil dólares y para quedar en libertad.