Como si se tratara de un objeto, se está sorteando una noche con una ‘chica prepago’. La imagen que circula en redes sociales ha generado indignación pues el hecho podría considerarse como trata de personas. La boleta tiene un costo de 10.000 pesos y cinco oportunidades de ganar. El “premio mayor” incluye hotel, una botella de whisky y 50.000 pesos para taxis.
En redes sociales circula la imagen de lo que sería una supuesta boleta por una rifa poco convencional y sí muy indignante. Se trata del presunto sorteo de una noche con una ‘chica prepago’ o 500.000 pesos en efectivo.
El sorteo que jugaría el próximo 19 de agosto de 2016, tiene un costo por boleta de 10.000 pesos y juega con las tres últimas cifras del premio mayor de la Lotería e Medellín. En la imagen también se aprecia que el “permio mayor” incluye: “Noche en un hotel con amanecida, una botella de whisky, y 50.000 pesos para taxis.
Confidencial Colombia, se logró comunicar con Carlos Hernández, quien aparece como responsable en el tiquete del sorteo, y logramos establecer que la rifa sí era verdad, sin embargo el hombre argumentó que tuvo que cancelar el sorteo ya que tendría sobre él repercusiones legales por ser considerado proxenetismo. También manifestó que había vendido muchas boletas y ahora tiene que devolver el dinero.
El hecho podría ser considerado como un delito, pues podría calificarse como trata de personas. La imagen ha generado bastante malestar en las redes sociales.