noticias, confidencial, colombia, cali, medellin, cartagena, bogota, Jennifer Aniston rompe el silencio sobre rumores de embarazo

No es la primera vez que algún medio norteamericano embaraza a Jennifer Aniston , pero sí es la primera vez que ella habla al respecto. La actriz escribió una columna en el The Huffington Post, que también se publicó en su versión en español.

“La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza”, escribió una de las “novias de América”.

Desde que conoció la fama con el personaje de Rachel, en la serie “Friends”, Jennifer Aniston ha estado bajo el escrutinio público y ha recibido especial interés de la prensa rosa. Por ello y con todo el conocimiento de causa, afirma que los medios de comunicación han perpetuado una visión “deshumanizadora” de las mujeres, centrada en la apariencia física.

Asimismo, critica la idea de que, de alguna forma, una mujer no está completa, no es exitosa o no puede ser feliz a menos que esté casada y tenga hijos. “somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y solo nuestra”, dice.

Lea la columna completa aquí



Voces a favor y en contra


Melissa McCarthy dijo a Entertainment Tonight que está “cien mil billones por ciento” de acuerdo con el ensayo de Aniston . “Es ridículo”, afirmó la La estrella de “Ghostbusters, quien además indicó que “Solo espero que llegue al punto en que sea una vergüenza que la gente tenga ideas tan superficiales”.

Asimismo, Jason Bateman y la comedianta Margaret Cho apoyaron a través de Twitter a la actriz de Friends.

Por otra parte, El periodista y expresentador de CNN Piers Morgan, criticó fuertemente la postura de Aniston y le respondió en una columna de opinión.

“Creo que lo mínimo que estrellas como Jennifer Aniston pueden hacer en retribución por el masivo impulso profesional y financiero que obtienen de estas portadas falsas es dejar de hacer parecer que todos los demás tienen la culpa de que las jovencitas impresionables forcejeen con su propia belleza e imagen corporal como un resultado de ver fotos perfectas de Jennifer Aniston”, escribió el periodista.