Nuevo caso de violencia intrafamiliar estremece a Bogotá

En la madrugada de este viernes las autoridades de Bogotá registraron un caso de violencia intrafamiliar, el hecho se presentó en la localidad de Suba cuando un hombre le disparó a su exesposa y a su hijo de 7 años, posteriormente el hombre se quito la vida.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar desconcierta a Bogotá, pues en la mañana de este viernes 10 de marzo un hombre atacó a su familia con un arma de fuego. El ataque dejó dos muertos y un menor de 7 años herido de gravedad.

El hombre que aún no ha sido identificado, presuntamente trabajaba como administrador de un motel. Alrededor de la 7: AM este individuo llegó a la residencia de su exesposa a quien le propinó varios disparos, seguido a esto este hombre hirió a su hijo de 7 años para luego suicidarse. La mujer murió y el niño que recibió el impacto en su cabeza es atendido por personal médico del hospital de Suba.

Por su parte, el coronel Pedro Abreo, comandante de la localidad de Suba, aclaró el aparente responsable de estos hechos no es uniformado activo ni retirado de la Policía, al tiempo que agregó que se avanza en las investigaciones de este lamentable caso.

“Es un hecho lamentable de esos que no nos gustaría contar nunca… lo que sabemos hasta ahora, es que este hombre llegó a su casa le disparó a su ex compañera y a su hijo que se encuentra bastante delicado y luego tomó la decisión de suicidarse (…) ya hay un grupo que está adelantando las investigaciones y esperamos muy pronto poder contarles con precisión qué fue lo que ocurrió”, preciso el oficial.

De momento las autoridades investigan las razones por las que el hombre decidió arremeter contra su familia. La Policía Metropolitana lamentó el hecho e hicieron un llamado a los ciudadanos para solucionar los problemas con el diálogo, para evitar estas tragedias.