Nuevo escandalo de Maradona, Policia acude a su hotel por rina con la novia

El polémico exjugador protagonizó un nuevo escándalo a causa de una fuerte discusión con su pareja por la que fue necesario que acudiera la Policía y personal sanitario al hotel donde se aloja en Madrid. Las autoridades, tras comprobar que no existían lesiones por parte de ninguno de los dos ni tampoco intenciones de poner una denuncia abandonaron el lugar.

Diego Armando Maradona no se va a llevar muchos amigos de este viaje a Madrid. El legendario jugador volvió a ser foco de una nueva polémica en su visita a la capital española, donde se encuentra acompañando al Nápoles para el partido de octavos de final que juega hoy contra el Real Madrid.

La Policía y personal sanitario tuvieron que acudir al hotel Eurostars Mirasierra en la zona norte de Madrid, después de recibir una llamada alertando sobre una discusión entre Maradona y su pareja, a las 8:30 de la mañana en España. Precisamente se trata del mismo hotel donde se concentra el Nápoles antes de su crucial encuentro contra el Madrid por Champions por el que los acompaña Maradona. Al parecer la novia del exjugador, Rocío Oliva, fue la que llamó a la recepción para avisar de la discusión y el encargado en el hall fue el que remitió la la alerta a las autoridades.

Sin embargo, la situación no ha llegado a más, puesto que ni la pareja ni el exjugador pusieron ninguna denuncia una vez llegaron las autoridades al lugar. Rocío Oliva declaró entonces que apenas se trataba de una fuerte discusión. Tras comprobar también que ningnuno de los dos sufrió lesiones, las autoridades procedieron a abandonar el lugar.

Aunque según reportan otros medios de España, esta no habría sido la única riña que ha tenido el exjugador en las última 24 horas. A su llegada ayer al hotel, mantuvo un fuerte cruce de palabras con un periodista de la Cadena Cope, por el que estuvieron a punto de llegar a las manos. Maradona amenazó con pegarle despué s de escuchar una pregunta que no le gustó nada en la entrada.