Neymar Jr. ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Paris Saint Germain. El atacante brasileño ha declarado sus ganas por “empezar a jugar y ganar títulos para el PSG”.
“He venido al PSG porque quería algo nuevo, un nuevo desafío no porque no fuera la estrella del Barcelona o no estuviera valorado. Mi corazón me dijo que era el momento de cambiar. No he venido a buscar protagonismo aquí, he venido a buscar nuevos desafíos, retos, títulos… Ahora es el momento correcto”, declaró.
“Los que piensan que vengo por dinero no saben nada de mi vida. Nunca me ha movido el dinero. Lo primero que pienso es en mi felicidad y en la de mi familia. No tengo palabras para describir lo que siento en el corazón. Estoy muy animado para empezar a jugar y ganar títulos con el PSG” , aseguró.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, definió al brasileño como el mejor jugador del mundo en estos momentos: “Neymar es un ídolo para el mundo entero. Para mí Neymar es el mejor jugador del mundo. Siempre hemos soñado con tener a Neymar y hoy está aqui con nosotros. Muchas gracias Neymar por venir al PSG”, comentó.
El dirigente catarí también puntualizó que el fichaje del brasileño “no tiene nada que ver” con el interés del Barça por el italiano Marco Verratti. “No es ninguna ‘vendetta’, respetamos al Barça”, sentenció, dejando claro que no tienen ningún temor respecto a un quebranto del ‘fair-play’ financiero de UEFA.