Una semana después de conocerse el caso de un hombre quemado con gasolina a manos de su esposa, se repite la historia, esta vez en Itsmina (Chocó).
Según las primeras versiones, José Joaquín Moreno sostuvo una fuerte discusión con su pareja, a la que al parecer, la agredió físicamente. Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional alertados por los gritos y llamados de los vecinos.
Se repite la historia de los hombres quemados con gasolina. Y este segundo caso en menos de 15 días se presentó en el municipio de Istmina en el sector conocido como La Setenta.
Después de que los uniformados controlaron la situación y se marcharon, la mujer conocida como Verónica decidió rociar a su marido con gasolina y procedió a incinerarlo con hojas de un cuaderno.
Según el parte médico, el hombre quemado con gasolina presuntamente por su pareja, presenta 90% de quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo.
Confidencial Colombia conoció la versión que entregó Ingrid Hutado, hermana de la mujer sindicada de haber cometido el fatidico hecho, a un periodista local