El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, la directora del Sena, Gina Parody, y el alto consejero para las regiones, David Luna, renunciarán a sus cargos para reforzar la campaña reelecionista del presidente Juan Manuel Santos.
Luego de una reunión realizada por el expresidente César Gaviria en las instalaciones de la Casa de Nariño, se decidió incluir en el equipo de la campaña del Juan Manuel Santos, El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, la directora del Sena, Gina Parody, y el alto consejero para las regiones, David Luna, con el fin de levantar la candidatura del presidente-candidato de cara a la segunda vuelta presidencial.
“Los necesito en la campaña para tomarnos Bogotá”, aseguró Gaviria. De hecho, esta es la primera gran decisión que toma el exmandatario, después que en la primera vuelta el presidente Santos quedara en segundo lugar.
De esta forma empieza a notarse el giro que se anunció desde la campaña reeleccionista, para que Gaviria tome el control total de la estrategia política para buscar el triunfo en los comicios del 15 de junio.