¿Pelea entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo?

La regular temporada de los ‘merengues’ este remate de año ha dado de qué hablar, pero la tensión se desató con la derrota de Real Madrid ante Tottenham en Wembley.

En España se habla de una posible ruptura en el camerino, donde los dos estandartes, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos están molestos por la actitud que cada uno ha tomado últimamente.

Al acabar el juego en Wembley Cristiano dijo que con Pepe, James y Morata el equipo era más compacto, mientras que hoy -aunque la nómina es igual- son más inexpertos.

Sergio Ramos aumentó la polémica haciéndole guiños a Neymar y diciendo que a él le gustaría tenerlo en el equipo. La interpretación que le dan los medios españoles es que esto molestó a CR7, ya que se ponía en duda su posición de ‘jugador franquicia’ en el Real Madrid.

Sin embargo, lo que se comenta es que lo que verdaderamente tiene al portugués molesto con Ramos fue lo que dijo este martes sobre su posible salida. “¿La salida de Cristiano del Madrid? No sé, preguntadle a él. A mí esas cosas se me escapan”, dijo el defensor.