Estilizada y con una piel de terciopelo tan delicada como los complementos de Loewe que presenta, Penélope Cruz despliega todo su esplendor
Estilizada, bellísima y con una piel de terciopelo tan delicada como los complementos de Loewe que presenta, Penélope Cruz despliega ante la cámara todo su esplendor.
Apenas unas imágenes después del nacimiento de su segundo hijo, una niña a la que dio a luz en el mes de julio, dan cuenta de que la actriz española sigue con su vida habitual. Pero la nueva campaña de Loewe nos descubre a una Penélope sensual, elegante y con madurez en la mirada.
Imágenes en las que la actriz reaparece mostrando una esbelta silueta que se atreve a desnudar con delicadeza y sensualidad, dejando caer sobre sus hombros un abrigo y cubriéndose con de manera sutil con un bolso.
Para Loewe esta nueva colección representa un soplo de “aire fresco” con la intención de mostrar una colección de Skin (piel en inglés) que destila “pureza y ligereza”.
Fotos que sugieren una sensualidad limpia “suave y delicada”.
Habituales
Penélope Cruz se muestra auténtica, muy femenina y natural. “Aunque representa a una mujer fuerte y moderna” con poses relajadas donde el tiempo parece fluir sin prisa.
Las fotografías son obra de Mert Alas & Marcus Piggot un dúo que trabaja por séptima vez en para la firma española y colaboradores habituales de las revistas de moda con más influencia en el panorama actual: Vogue US, Vogue Italia, W Magazine, Numéro y Love, entre muchas otras.
EFE Estilo